No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

viernes, 23 de marzo de 2007

Hey, miren, yo también soy de izquierda!

Impulsado por su obsesivo deseo de ser reelecto, y ante la imposibilidad manifiesta de que eso suceda, Duarte Frutos contrató un experto estadounidense en marketing que le aconsejó, según información disponible, que se situara más a la izquierda que Lugo para sacarle banderas, y eso es lo que está haciendo, declarándose cada día más izquierdista, sin descartar el momento en que se declare comunista de la primera hora.

Un poco efusivamente, la carta del centinela denuncia el disparate de crear nuevos impuestos.

ABC, en su estilo amargo de siempre, dice más o menos lo mismo.

Yo, por principio, no le creo nada a Nicanor. Si dice que va a poner un impuesto a la soja, lo más probable es que no lo haga. Como dice ODD, cualquier intento de impuesto nuevo terminará bloqueado en el congreso, pero con tilingos como el Primer Mentiroso, los caminos "normales" de la democracia importan poco. Hasta tienen un ingenioso Plan B.

No sé, no me cierra lo de los impuestos; no le creo: me parece que es pura pose mediática para presentarse como más luguista que lugo. Pero ya no le queda autoridad, excepto sus fieles menonitas, todo el mundo está en otra, tratando de interpretar las señales astrales para caer parados al 2008.

Noo, ya este pato está cojo.