Hasta cinco años de cárcel y multas pueden llegar a tener quienes violen derechos del autor y derechos conexos según unas modificaciones que silenciosamente fueron ya giradas por la Cámara de Senadores a la Cámara de Diputados el pasado 5 de marzo. La pena equipara a los grandes falsificadores con empresas legalmente constituidas que difundan música y no paguen a las sociedades ya existentes.
Así que podrían mandar a la cárcel a quien no pague por pasar música en, por ejemplo, su local comercial. De donde sacaron este esquema? Se los enseñó Al Capone? Desde cuando es correcto
dotar de soporte legal a la mafia?
Por favor que alguien haga algo para que ese adefesio no se convierta en ley.
Estamos hablando de un grupo de sanguijuelas que promueve, callado nomas, y gracias a la indiferencia de todo el resto de la sociedad (vos y yo, por ejemplo), políticas estúpidas y restrictivas que no sirven para NADA MAS que sacar plata sin hacer nada.
Aparentemente, la pelota pasó de Senadores (dónde ya se aprobó) a Diputados. Hubo debate? O votaron sin leer lo que aprobaban?
Por favor, esta clase de temas necesitan ser DISCUTIDOS y analizados a fondo, pues tienen implicancias profundas sobre toda la sociedad. Qué país en serio puede mandarse esta clase de cagadas en silencio?