No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

lunes, 26 de febrero de 2007

Uuuh... te tocó la oreja!!

Bueno, te la van a tocar, parece, Calé.

“las transformaciones que se deben hacer en el Paraguay no se harán sin el concurso de muchos colorados de bien, que están cansados de que su partido esté sometido a los antojos de un ignorante con delirios de hamponcito, que leyó unos cuantos libros que no entendió y luego de hacer una ensalada de confusiones, pretende confundir a otros más ignorantes que él. Ahora, en las previas a las elecciones del 2007 es la hora de sacar a Calé y terminar la historia”

Durísimo!!

Ahora bien, como acción testimonial está muy bien. Y como humillación pública al bandido de Calé Galaverna, también, es para hallarse.

Pero bueno, sabemos que, aunque junten 5 millones de firmas, esto no tendrá ningun tipo de poder coercitivo, y como ya vergüenza no le queda a este man, no afectará en gran cosa su disposición a volver a aparecer, de puro caradura, en los primeros lugares de la lista de senadores de algun movimiento colorado.

And yet, es para aplaudir la iniciativa. No sé, a lo mejor alguito les taladra la conciencia (y alguito de vergüenza les queda) a los republicanos y no sé, se le plantan y lo dejan afuera o (me largo a soñar) si vuelve a aparecer en la sábana no lo votan y un día así, de repente, nos damos cuenta que ya no es tan fácil jodernos a los paraguayos.