No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

jueves, 15 de febrero de 2007

Quiero retruco

Super super super cachafaz la avivada del dr. Juan Manuel Morales tratando de justificar el raje de Ricardo Lesme del TSJE, ordenado por Calé Galaverna. Pero atajate este retruque:

(...)los apoderados técnicos de los partidos PLRA, Unace, Patria Querida y País Solidario expresan su "más profundo desagrado al habernos sentido totalmente sorprendidos y defraudados en nuestra buena fe, cuando en su presentación de ese día (el viernes) nos manifestó que sería puesto a nuestra consideración un informe que contaba con la firma de Gerardo Facetti (ANR) y Miguel Duarte (PLRA)", encargados de despacho de la Dirección de Informática.

Sin embargo, ese viernes, antes que entregar el informe original mencionado, el titular del TSJE procedió a entregar a cambio, "curiosamente, una segunda versión firmada por solamente uno de dichos encargados".

"Esta segunda versión, que introduce modificaciones a la original, se encuentra elaborada en forma desprolija, muy poco seria, sin membrete ni sello de la institución, sin fecha ni destinatario y carente de firma en casi todas sus hojas, salvo en la última, donde figura exclusivamente la solitaria firma de Facetti".

Ya a esta altura del campeonato no te puede sorprender nada, ni podés esperar un poco de vergüenza de esta gente. De peores cosas han salidos impunes los colorados. Y cuando al criminal le salen las cosas, se vuelve canchero, se cuida menos. Hasta que en algun momento se manda una cagada grande.

El tema es que no perder el TSJE es VITAL, fundamental mirando al 2008. Y permitir que esto siga así es directamente un suicidio. Mejor no competir nomás en las elecciones.

No sé como harán, sabemos bien que quorum para echarlo por juicio político DIFICIL que haya, pero huelo que tan tan felices no van a salir de esta Dendia y Morales.