No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

martes, 6 de febrero de 2007

Acá los quería ver.


A pesar de haber apoyado sin cuestionamientos la invasión de Irak (tan solo el último capítulo de las Aventuras de Cowboys en el Salvaje Este), los Demócratas de USA suelen presentarse como "los buenos", los moderados, los considerados, a los ojos del mundo. Los que tratan de contener la furia destructora de los Halcones Republicanos en su conquista del planeta.

Yo sostengo que son la misma cosa. Y hasta peores, porque dan una imagen falsa, engañando a los que creen que hay, dentro del podrido sistema bipartidario de USA, alguna esperanza de salvación. Putean, investigan, interrogan, pero a la hora de la verdad, se mandan las mismas cagadas.

Así que esta es una oportunidad interesante para ver de qué están hechos. Mucho discurso contra Bush y críticas a la guerra en Irak, pero vamos a ver si se animan a rechazar el RIDICULO presupuesto presentando por el First Monkey a cargo de la Casa Blanca. Con el cagazo que le tienen al estigma de "blandos" o "anti-patriotas", yo lo veo dificil.

P.D.: Ya sé, un bajón seguir los links, pero al menos tenés que ver esto:

"El presupuesto militar pasará a 549 mil millones de dólares este año y a 596 mil millones en 2008, si se incluyen gastos extraordinarios y los 245 mil millones de dólares solicitados para las intervenciones en Irak y Afganistán en 2007 (97 mil 400 millones) y 2008 (145 mil millones).

En cambio, reduce 66 mil millones de dólares en cinco años de los programas de auxilio médico y para asistencia en medicinas, que son los programas gubernamentales para los pobres y los ancianos."


No te da un poquito escalofríos el que esa gente esté al mando?