No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

martes, 29 de julio de 2008

No lo digo (sólo) yo, lo dice Stiglitz.


Qué grande lo de Stiglitz.

"Confirmó que viene al Paraguay del 13 al 15 de agosto y que estará en la toma de poder de Fernando Lugo. Se mostró genuinamente entusiasmado con el momento histórico que vive nuestro país y dijo que está dispuesto a colaborar y compartir sin costo sus experiencias con el nuevo gobierno."

Ojalá en serio esté interesado en nuestro caso, y pueda darnos una manito para organizar las cosas en el país. No sólo porque el tipo la tiene muy clara, sino por la llegada que tiene entre los progres que revolotean alrededor de Fernando Armindo.

Lo único que espero es que cuando el tipo les cuente que en realidad las críticas son hacia ciertas estructuras de poder mundial, y no contra al capitalismo en sí, y que al final la economía de libre mercado ES la solución, los cuervos (que sólo lo conocían de nombre, por haberlo visto de reojo en Rebelión) no salgan volando espantados diciendo que el tipo "se vendió al Sistema".

Ah, y con respecto a nuestro tema recurrente, el premio Nóbel está conmigo. Gran mérito de la wikipedia, por haberme enseñado las cosas que ahora viene Stiglitz a repetir.

A ver si ahora (magister dixit) me creen, che!