No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

martes, 29 de julio de 2008

Más libros y menos CNN, por favor

De todo el quilombo que se armó desde hace algunas semanas con la designación de Alejandro Hamed como futuro canciller, lo más "rescatable", lastimosamente, es el siempre PENOSO nivel del periodismo paraguayo.

Más allá de las legítimas dudas y cuestionamientos que se puedan tener hacia el candidato a canciller, es vergonzoso que TODO SE TERGIVERSE, que todos saquen conclusiones descabelladas a partir de rumores, que nadie haga las cosas en serio.

El tipo dice "no opino nada de las FARC", la prensa pone "no sabe nada de las FARC".

El tipo dice "del Mercosur aún no sé mucho", la prensa pone "canciller no conoce el Mercosur".

Y así, divagues de conventillo. Que después son repetidos y amplificados por una clase política llena de ignorantes e irresponsables.

Y ni hablemos de su supuesto "antisemitismo" y "apoyo al terrorismo" por simpatizar por la causa Palestina. Desde cuándo criticar a Israel y abogar por la paz en Palestina en ser antisemita? Ah claro, desde que la prensa está controlada por el lobby pro-israelí. Es decir, desde siempre, en el mundo del revés.

Mi postura? Si el tipo tiene faltas, que la justicia se haga cargo. Pero me parece EXCELENTE que si se decidieron a nombrarlo, no reculen porque dizque a Estados Unidos no le simpatiza. Sorry USA, el canciller es nuestro y se nombra en Paraguay.