No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

martes, 22 de julio de 2008

Conspiranoicos

"A confesión de parte, relevo de pruebas" dice el viejo y conocido refrán. Unless of course que todo sea... demasiado redondo. Como en este caso:

"Yo les maté, no niego, porque ya estoy harto de los ladrones que entran a mi domicilio a robar y a molestar"

Con 4 sospechosos iniciales, la historia del viejo calza justito para que nadie vaya preso.

No sé... a mi me olía desde el principio que ahí hay más de lo que se cuenta. Algo así, por ejemplo:

"Dos suboficiales policiales de Concepción supuestamente golpearon y alzaron en su vehículo a los dos supuestos “pirañitas”, horas antes de ser asesinados a tiros, según denunciaron las madres de las víctimas."

Y más allá de que los familiares suelen ver crímenes en los accidentes y suicidios, este caso es DEMASIADO SOSPECHOSO.

Ojalá que se investigue en serio y se llegue a conocer la verdad.