No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

miércoles, 9 de julio de 2008

Hay que leer un poco más de Historia

Una más para hoy, esta vez en la sección Internacionales.

"Mahmud Ahmadinejad (...) desde hace tiempo viene profiriendo amenazas públicas contra los “infieles de Occidente”, contra Estados Unidos y con “borrar del mapa a Israel”.
(...) tiene todos los elementos necesarios para desencadenar una tragedia: es un fundamentalista fanático, maneja dictatorialmente a su pueblo, se alimenta espiritualmente del odio (en este caso, hacia Occidente), dispone de inmensos recursos económicos, financia y guía exitosamente a una organización terrorista expandida y operativa en muchos países y, finalmente, se apresta a disponer de armas nucleares, si es que ya no las tiene."


Es LAMENTABLE que el editorialista de ABC se las dé de gran analista internacional, y se limite a repetir como loro las pelotudeces que propalan CNN y Fox News.

Hay que ser realmente muy ingenuo para creer que el presidente de Irán es tan ESTUPIDO como para atacar a Israel. Y el tema del "odio hacia Occidente" es una victoria de la propaganda yanqui: el gran agresor, HISTORICAMENTE, en Medio Oriente, es el tándem USA - Israel.