"Mahmud Ahmadinejad (...) desde hace tiempo viene profiriendo amenazas públicas contra los “infieles de Occidente”, contra Estados Unidos y con “borrar del mapa a Israel”.
(...) tiene todos los elementos necesarios para desencadenar una tragedia: es un fundamentalista fanático, maneja dictatorialmente a su pueblo, se alimenta espiritualmente del odio (en este caso, hacia Occidente), dispone de inmensos recursos económicos, financia y guía exitosamente a una organización terrorista expandida y operativa en muchos países y, finalmente, se apresta a disponer de armas nucleares, si es que ya no las tiene."
Es LAMENTABLE que el editorialista de ABC se las dé de gran analista internacional, y se limite a repetir como loro las pelotudeces que propalan CNN y Fox News.
Hay que ser realmente muy ingenuo para creer que el presidente de Irán es tan ESTUPIDO como para atacar a Israel. Y el tema del "odio hacia Occidente" es una victoria de la propaganda yanqui: el gran agresor, HISTORICAMENTE, en Medio Oriente, es el tándem USA - Israel.