No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

lunes, 1 de octubre de 2007

¿Donde están los fiscales?

Habrán visto que ABC Color viene publicando desde hace días una serie de notas relacionadas con el alevoso, gigantesco y vergonzoso "progreso económico" del director de Itaipu, Victor Bernal.

"En el ‘98 todavía vivía sobre la calle Santa Luisa de Marillac, en Lambaré (...) Eran épocas de sencillez franciscana cuando ejercía como director del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP)"

Esto da asco y vergüenza:

"De una modesta vida en Lambaré, Bernal pasó a tener una flota de vehículos lujosos, preferentemente de color bordó. Como su camioneta Toyota año 2007, color bordó, polarizada y blindada (...) Empezaron a gustarle los caballos pura sangre que sus tres hijos menores utilizan como deporte; los viajes alrededor del mundo para la familia entera; mansiones para el fin de semana, campos, terrenos residenciales. Y trajes de buena marca."

Ahora pregunto nomás: esto queda así? Dónde están los fiscales que deberían investigar el origen de la fortuna de este (presunto) delincuente? Qué falta para que alguien haga algo?