No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay

lunes, 7 de mayo de 2007

Espejos se venden

Ibáñez destacó que Paraguay es uno de los países “más estables, seguros y tranquilos” de la región, que ofrece “condiciones para ganar dinero, crear empleo y mejorar las condiciones de nuestro pueblo”.

El Ministros Ibañez piensa que los españoles son estúpidos, y se va a tratar de venderle espejos.

“Paraguay no es un paraíso terrenal, tiene problemas y dificultades, pero existe una gran pasión por la superación”, aseguró Ibáñez a los empresarios españoles.

En serio? Que loco, porque el mundo, en realidad, ve otra cosa:

La nota del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España señala la preocupación y frustración del Gobierno ante el desconocimiento de la administración de Nicanor de un fallo internacional en contra del Estado paraguayo y en favor de una empresa privada española.

No, estos funcionarios nuestros tienen una cara de piedra, sin duda alguna.

El Gobierno español aclara en la nota mencionada que la falta de seguridad jurídica en Paraguay demostrada con el rechazo del Gobierno paraguayo de un laudo arbitral de la Corte Internacional de Arbitraje en París, considerada inapelable, por definición, es una de las razones por las que España no mantiene en la actualidad ningún programa financiero con Paraguay.

Pero bueno, sabemos que los HECHOS y las VERDADES no tienen mucho peso a la hora de decidir el actuar de este gobierno de maravillas. Allá ellos, quijoteando para convencer a los españoles de que el agua no moja.

Qué te puedo decir... el tanteo es libre, no?