"Este miércoles saltaba la noticia en medios de comunicación (entre ellos eitb24.com) y blogs de todo el mundo: El Gobierno venezolano prohibía la emisión de la serie "Los Simpsons" al considerar que es de mala influencia para los niños.
La noticia ha sido utilizada por medios de todo el globo como azote contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, al que se situaba detrás de la medida.
Pero lo cierto es que ni el Gobierno venezolano estaba detrás, ni la serie ha sido prohibida o censurada."
Los perros no tienen ningún problema en manipular la información para llevar agua a su molino, y si uno no acepta ser parte de ello inmediatamente te tildan de "enemigo".
Así, durante todo el desastroso gobierno de Lucho uno no podía protestar muy fuerte porque inmediatamente eras calificado de Oviedista. O no se puede criticar el vergonzoso proceso de Ycua Bolaños, porque inmediatamente sos repudiado por "insensible" y "cómplice de los Paiva". Y asi, ejemplos de intolerancia e irracionalidad sobran.
Desde hace meses Hugo Chávez es "el demonio" porque cierra canales de Televisión. Y por ello, sus detractores se creen con autoridad para inventar cualquier cosa nomás ya (o manipular las noticias) con tal de desacreditarlo.
Yo no acepto esto. Hay que dejar en claro una cosa: TODO no vale, por más que persigas una causa justa. El fin no justifica los medios en una república democrática. Nunca.