Bueno, hace un montonazo que no posteo, y no voy a dar ninguna excusa, pues básicamente es por falta de orden y disciplina personal :-S
Pero estamos de vuelta, y antes de volver a las perlas de nuestra zoopolítica nacional, comparto con uds. el costo de la guerra en Irak (acumulado 2002-2008) para los contribuyentes yanquis:
20.900 dolarcitos por familia.
Cómo demonios justificás eso ante tus votantes? Ah cierto: it's all about FEAR:
"En los días posteriores al 11 de septiembre, el gobierno de Bush adoptó como estrategia política el alarmismo del miedo. En lugar de tratar el ataque como lo que fue --una atrocidad cometida por un adversario fundamentalmente débil aunque despiadado--, el gobierno presentó a Estados Unidos como un país amenazado por todas partes."
Mientras tanto, el FBI parece estar descubriendo lo que ya sabíamos todos: que la masacre injustificada del 16 de setiembre en Bagdad, cortesía de los muchachis de Blackwater (el mayor ejército mercenario ever), fue, en efecto, una masacre injustificada. Sigan así chicos, que van bárbaro. Dentro de poco van a descubrir que el agua moja, la sal sala y el azucar endulza (sorry Charly).
Lo triste es que por más OBVIEDADES que encuentren, nadie -pero NADIE- va a ir a prisión por estas atrocidades. Blackwater, ello no obstante, está tratando de despistarnos cambiándose de nombre y logo. Casi me confundieron, eh? Fuerza!
No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay
miércoles, 14 de noviembre de 2007
RSS