Resumen de noticias desde el viernes 1 de junio hasta el lunes 16 de julio: no pasó nada. No, en serio. Bueeeno, pasaron cositas, pero sin trascendencia. Con decirte que ni me acuerdo, queda demostrado que no pasó nada.
Resumen desde el martes 17 de julio hasta el viernes 27 de julio: La Concertación esta caminando derechito al abismo. Una pena, la verdad.
Decía hace un tiempo que lo ideal sería aprovechar el "caudal de carisma" de Lugo y rodearlo de una estructura de contención formada por los demás miembros (digamos que políticos) de la Concertacao. Pasó algo parecido, pero de la peor manera posible. Se apoderaron del "poder" en una maniobra inmoral por donde se la mire, nada menos que los más inconfiables del grupo: los "oficialistas" del PLRA, y neo-progres de bolsillo Carlos Filizola y Emilio Camacho, entre otros. Sumado a ellos, Fernando Lugo a través de su apoderado Rafael Filizola (una pena, uno de los pocos políticos interesantes del país pierde así todo el respeto que le tenía) manifiesta su conformidad y se completa la trampa.
Mientras tanto, Pedro Fadul está mostrando lo que significa ser coherente.
Es una lástima. Estos badulaques del PLRA piensan que somos todos estúpidos, y una vez más están matando la esperanza de la gran mayoría del pueblo paraguayo, que espera y anhela un CAMBIO denserio.
No sé como harán ustedes, pero acá nos arreglamos con lo que hay
viernes, 27 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)